MalagaMiau nace por, obviamente, un gato. Gogu, gato de Imma, tras 18 años de vida fallece y nos deja un gran vacío. Era un gato único, cariñoso y con una sensibilidad muy especial de detectar el estado de ánimo de sus dueños y acurrucarse cuando estabas mal o juguetear cuando estabas bien. Así era Gogu.
Tras su pérdida, Imma y Paco sienten que no pueden tener otro gato por distintas razones, pero surge la necesidad de tener gatos en casa y sentirlos muy cerca. Así creamos MalagaMiau, una forma muy concreta de tener gatos en casa al mismo tiempo que ayudamos a familias a irse de vacaciones, viajes de trabajo, escapadas, etc.
Ambos, desde pequeños, hemos convivido con animales y desde que dejaron de estar con nosotros decidimos dedicar nuestro amor y cuidados a todos esos gatitos que lo necesitan cuando sus dueños no van a estar en casa.
Conócenos un poco más
La auténtica gatolover de MalagaMiau. Desde pequeña, los gatos siempre han estado presentes en su vida. Entre sus hobbies destaca la moda, Nueva York y los dulces.
Siempre ha sido de perros, pero tras conocer a Gogu cambió completamente su forma de ver a los gatos y los adora. Entre sus hobbies destaca los videojuegos, viajar y los perfumes.